Mi compromiso es con las necesidades de la gente y la salud es un tema vital, por ello no dejaré de tocar puertas para que todas y todos los arienses tengan acceso a servicios de salud más dignos y de mayor calidad, señaló Yohana Mendoza.
La presidenta municipal de Ario sostuvo un encuentro muy productivo con directivos del Instituto Mexicano del Seguro Social en Michoacán, como son Silvia Arévalos Villa y el Lic. Francisco Gasca con la finalidad de gestionar mejoras en el régimen ordinario del IMSS en Ario.
“Para nosotros es muy importante la salud de todas y todos los arienses, es por ello que no dejaremos de insistir y de buscar los enlaces para que no haya desabasto de medicamentos para nuestra gente y que todos tengan acceso a servicios de salud dignos”.
Yohana Mendoza reiteró que seguirá gestionando temas de mejoramiento para el municipio, ya que dijo la salud es un derecho universal del que todas y todos deben gozar por lo que no dudó en reiterar en la subdelegación del IMSS su compromiso para trabajar de manera coordinada por el bien de Ario y su gente.

Más historias
Yuri cautiva a distintas generaciones durante concierto del Jalo Futbolero en el Palacio del Arte
El Jalo Futbolero impulsa la economía de más de 140 personas emprendedoras locales
Sader entrega semilla de maíz QPM para fortalecer nutrición infantil en Madero