• Aplicará durante los meses de mayo y junio
Durante mayo y junio se condonarán multas y recargos a las personas que renueven sus licencias de conducir vencidas, lo que les representará un ahorro significativo y la oportunidad de regularizarse.
El secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro García, dio a conocer lo anterior al señalar que se trata de una acción que se orienta a estimular la regularización de un documento tan importante como es la licencia de conducir.
Manifestó que la administración que encabeza el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, tiene una visión humanista y, en consecuencia, implementa acciones destinadas a facilitar el orden y el cumplimiento de la población en sus responsabilidades, como en este caso es el acuerdo establecido con el Servicio de Administración Tributaria para eliminar multas y recargos a quienes tramiten la renovación de sus licencias de conducir extemporáneas.
Navarro García mencionó que el acuerdo administrativo ya referido, aplica en ventanillas de Recaudación establecidas en toda la geografía michoacana, e incluso en el módulo de licencias que operará en las instalaciones del Festival Michoacán de Origen 2025 hasta el 18 de mayo.

Más historias
“Golazo por la Paz” llevará deporte y prevención de la violencia a 7 municipios
Con 260 presas filtrantes, retienen más de 30 mil metros cúbicos de azolve en lago de Pátzcuaro
Último fin de semana del Pabellón de Productores en el Jalo Futbolero