El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla encabezó la ceremonia en conmemoración al Día de la Bandera en la 21 Zona Militar, refrendando el legado de unidad, justicia y libertad que heredaron los héroes de la Independencia y que dieron soberanía nacional.
En el evento, que se enlazó con el acto nacional presidido por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, participaron también el comandante de la 21 Zona Militar, Héctor Morán González; el secretario de Seguridad Pública, Juan Carlos Oseguera, y el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

Más historias
Yuri cautiva a distintas generaciones durante concierto del Jalo Futbolero en el Palacio del Arte
El Jalo Futbolero impulsa la economía de más de 140 personas emprendedoras locales
Sader entrega semilla de maíz QPM para fortalecer nutrición infantil en Madero