Oficiales del Registro Civil unieron en matrimonio a 16 parejas
La Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección del Registro Civil y la Coordinación del Sistema Penitenciario, celebró 16 matrimonios en los centros penitenciarios de Zamora Zitácuaro y Sahuayo.
Cuatro parejas privadas de la libertad incluyendo dos igualitarias, unieron sus vidas en el marco de la campaña de regularización familiar.
Tras escuchar los derechos y prerrogativas que las leyes civiles del estado conceden a las personas casadas, otras 12 parejas conformadas por internos y mujeres provenientes del exterior unieron su vida en matrimonio.
Los tres eventos fueron celebrados con compañeros y familiares, que entre porras y aplausos les desearon lo mejor para esta nueva etapa de su vida, en la que estar privados de la libertad no sea un impedimento para impulsarse y concretar sus anhelos.

Más historias
“Golazo por la Paz” llevará deporte y prevención de la violencia a 7 municipios
Con 260 presas filtrantes, retienen más de 30 mil metros cúbicos de azolve en lago de Pátzcuaro
Último fin de semana del Pabellón de Productores en el Jalo Futbolero