• Niñas, niños, jóvenes y adultos pasaron un día especial este 6 de enero
Luego de 25 días, la Villa Navideña del Gobierno de Michoacán se despidió este lunes con un regalo que los Reyes Magos dejaron para todas las familias: los juegos mecánicos al 2×1.
Niñas, niños, jóvenes y adultos pasaron este 6 de enero en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) para disfrutar de las atracciones mecánicas como la rueda de la fortuna Voyager, el carrusel, los carritos chocones, entre otros.
Además de los juegos mecánicos, el público ha recorrido las áreas verdes con sus mascotas, y han disfrutado del nacimiento y árbol de Navidad monumental, el área gastronómica, y de la pista de hielo que funcionará hasta las 20:00 horas, informó el secretario de Turismo de Michoacán, Roberto Monroy García.
Desde el 13 de diciembre de 2024, las familias michoacanas, grupos de amigos, turistas y visitantes disfrutaron este espacio para pasar momentos inolvidables junto a sus seres queridos. Y hoy se puede aprovechar todavía hasta las 22:00 horas.
Las niñas y los niños llevaron consigo los juguetes que desde el lejano Oriente les trajeron Melchor, Gaspar y Baltasar, para estrenarlos en las áreas verdes o en la calzada Alfredo Maillefert.
Más historias
Participan más de 900 internos en torneos deportivos del penal Franco Rodríguez
Premian a los mejores contingentes del Desfile Artesanal de Domingo de Ramos
Únete al festejo por el Día de la Niñez en el Zoológico de Morelia