• La Secretaría de Desarrollo Urbano mantiene socialización para atender las necesidades de la población
Para la secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad (Sedum), Gladyz Butanda Macías, la cercanía con la ciudadanía es pieza imprescindible al momento de ejecutar cualquier proyecto u obra que se quiera desarrollar en los municipios michoacanos.
A partir de que comenzaron los trabajos de construcción de teleférico de Uruapan, se ha mantenido contacto y diálogo con las y los vecinos de las zonas cercanas donde se instalarán las torres que sostendrán las cabinas.
El objetivo es presentar las generalidades del proyecto, exponer las intervenciones que se harán y el tiempo aproximado de duración. Para ello, se realizan recorridos en compañía del personal de la Secretaría del Bienestar de Uruapan, de la empresa constructora, así como elementos de supervisión y socialización.
Butanda Macías consideró que contar con un programa de socialización es muy significativo porque al final todas las obras que realiza el Gobierno del Estado, son por y para beneficiar a las y los michoacanos.
Además, dijo que a través de este programa se escuchan las demandas para llegar a acuerdos que puedan solucionar sus necesidades y que la obra continúe en marcha para que concluya en tiempo y forma.

Más historias
Secum arranca temporada de la obra “El Anticristo”, ganadora de la convocatoria de Teatro Clásico
En marcha dispositivo de vigilancia para Noche de Muertos en la zona lacustre
Ijumich reconoce talento y dedicación; entrega Premio Michoacano de la Juventud 2025