• En la localidad de Santa Ana
Como parte de las tareas encaminadas al aseguramiento del orden público en la Región Oriente del estado, los agentes de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Defensa), aseguraron seis vehículos, un arma de fuego y más de 400 municiones en el municipio de Hidalgo.
Fue en una zona serrana de la localidad de Santa Ana de esta demarcación, donde los efectivos de la Guardia Civil y del Ejército Mexicano realizaban labores de vigilancia cuando visualizaron los mencionados automotores.
En la zona decomisaron cuatro camionetas: una marca Ford, dos Dodge y una RAM; así como dos motocicletas Vento que se encontraban en aparente estado de abandono; en el interior de las unidades localizaron un arma de fuego calibre .9 milímetros y 23 cargadores abastecidos con 431 cartuchos útiles.
Lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente; de esta forma los elementos de la Guardia Civil y el Ejército Mexicano han desplegado movilizaciones en el área, a fin de inhibir cualquier otro ilícito.
Más historias
Aprovecha el verano y visita la muestra de arte digital del Clavijero: Secum
Refuerzo estratégico para la salud en la Región Bajío: SSM
Gladyz Butanda suma 8 municipios a campaña vial ¡Fíjate Pues!