En apoyo al Gobierno de México reparó 12 kilómetros para beneficio de la región Tierra Caliente
En apoyo al Gobierno de México, la administración del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla rehabilitó el camino de jurisdicción federal que comunica a los municipios de Huetamo y San Lucas, en la región Tierra Caliente.
La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), a través de la Dirección de Caminos y Carreteras, ejerció 52.5 millones de pesos del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum), para la reparación de dicho tramo carretero, cumpliendo así el compromiso del gobernador de brindar a la ciudadanía una vía en óptimas condiciones.
Se rehabilitaron 12 kilómetros lineales, donde se realizaron trabajos de topografía y trituración de material procedente del playón del río Balsas, para emplearlo en la elaboración de la base negra y la carpeta asfáltica de la superficie de rodamiento. Además se colocó señalización horizontal y vertical en la vialidad.
El camino Huetamo – San Lucas, con un tránsito diario promedio de dos mil 500 vehículos, forma parte del tramo carretero Zitácuaro – Ciudad Hidalgo – Huetamo, que se encuentra en territorio michoacano, mismo que continúa hacia Ciudad Altamirano, en el vecino estado de Guerrero.
Más historias
Diputada Sandra Olimpia rinde su Primer Informe Legislativo con resultados palpables
Presenta la diputada Itzé Camacho su Primer Informe de actividades legislativas
Fabiola Alanís, tras aprobación de reforma para crear la Ley contra la Extorsión, reconoce a oposición por también respaldarla