• Para beneficio de 66 mil 685 personas
La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) concluyó la rehabilitación de tres tramos carreteros en la región Lerma-Chapala, donde intervino un total de 134.84 kilómetros lineales para beneficio de 66 mil 685 personas.
Se trata del Libramiento de Zamora con la rehabilitación de 12.2 kilómetros, el tramo Jacona-Peribán con 64.84 kilómetros y el Tocumbo-Cotija-Puente Jaripo con 57.80 kilómetros, atendidos bajo un esquema multianual con el que se garantiza mantenimiento y conservación durante toda la administración del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
Estas vialidades beneficiarán a más de 66 mil 685 usuarios, por lo que los trabajos de conservación y mantenimiento rutinario en los tres tramos carreteros fortalecen directamente el desarrollo económico de la región Lerma-Chapala, donde predomina la producción de berries y aguacate con calidad de exportación.
Con estas acciones Michoacán construye más y mejor infraestructura, con inversión en más obra, que en pago de deuda estatal.
Más historias
Jóvenes de secundaria realizan jornada de sensibilización sobre el cáncer de mama
Mujeres de Villas del Pedregal tendrán mastografías gratuitas: Seimujer
Inicia montaje de trabes en segmento 5 del segundo anillo periférico: Rogelio Zarazúa