- Recibieron 15 personas su Formato Único de Personal
A fin de dar certeza laboral a 15 trabajadoras y trabajadores de apoyo en albergues escolares, la Secretaría de Educación del Estado (SEE) les entregó sus Formatos Únicos de Personal (FUP).
“Su trabajo es muy importante, ustedes son quienes preparan los alimentos para las y los niños de estos albergues; los invitamos a dar lo mejor de sí, tanto en su trabajo como en lo personal, pues atienden a la población más vulnerable”, señaló la secretaria de Educación, Gaby Molina.
En este acto, la subsecretaria de Administración, Patricia Flores, afirmó que la atención a los albergues es una prioridad, puesto que en lo que va de la actual administración, se han mejorado estos espacios y han sido dotados del material que solicitan, como parrillas, cazuelas, refrigeradores y demás mobiliario.
Finalmente, el director de Unidades Regionales, Martín López, detalló que estas 15 personas trabajarán ahora con certeza laboral en albergues de municipios como Lázaro Cárdenas, Turicato, Jungapeo, Susupuato, Salvador Escalante, Chinicuila, Tancítaro y Tuzantla, entre otros.
Más historias
Docentes nicolaitas recibirán pago de lentes, aparatos auditivos, becas y reintegro de cuotas
Crece matrícula en medio superior y superior con trabajo en equipo: SEE
Las nicolaitas se coronan campeonas en la Liga Estudiantil Cecufid