• Está disponible el formulario para informar de daños a planteles
La titular de la Secretaría de Educación del Estado (SEE), Gabriela Molina, hace un llamado a toda la comunidad educativa para que tome precauciones ante las lluvias que se registran en la entidad y el desfogue de algunas presas que han alcanzado su máxima capacidad.
Entre las recomendaciones está revisar techos, canaletas, drenajes y cualquier posible filtración de agua en las instalaciones escolares; así como contar con un botiquín de primeros auxilios, linternas, pilas, alimentos no perecederos y agua potable.
También, es importante estar al pendiente de las indicaciones de las autoridades, quienes informarán si es necesario evacuar algunas zonas y ayudarán a las personas a trasladarse a los albergues habilitados.
La SEE pone a disposición formas de contacto donde se podrán reportar afectaciones que hayan sufrido los planteles y así poder atenderlos de mejor manera y con prontitud; las y los directivos tendrán que llenar el cuestionario en la siguiente página https://bit.ly/4eHojwx o mandar mensaje vía WhatsApp al 443 859 9200.
Más historias
Diputada Sandra Olimpia rinde su Primer Informe Legislativo con resultados palpables
Presenta la diputada Itzé Camacho su Primer Informe de actividades legislativas
Fabiola Alanís, tras aprobación de reforma para crear la Ley contra la Extorsión, reconoce a oposición por también respaldarla