El nuevo teatro de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón en Uruapan, fue el escenario perfecto para la obra Hansel y Gretel, una visión restaurativa, que presentó el Poder Judicial de Michoacán el pasado lunes 22 de abril.
Esta adaptación de la clásica historia de los hermanos Grimm cautivó a grandes y pequeños, ofreciendo no solo entretenimiento sino también enseñanzas valiosas sobre la resolución pacífica de controversias.
Con la magia del teatro, niñas y niños percibieron la importancia del diálogo, la empatía y la comprensión mutua para solucionar conflictos, brindando la posibilidad de identificarse con los personajes y reflexionar sobre las situaciones de su vida cotidiana.
A través de las redes sociales del Poder Judicial podrán conocer acerca de esta y otras actividades que se estarán realizando en distintos distritos judiciales con motivo del Bicentenario de la Instalación del Superior Tribunal de Justicia de Michoacán.
La próxima presentación de esta obra será durante mayo en Lázaro Cárdenas, en junio será en Zitácuaro y en julio se llevará a cabo en Apatzingán.
Más historias
Este mercado de Morelia vende la canasta básica en 962 pesos: Sedeco
DIF Michoacán da a conocer reglas de operación de programas a Sistemas Municipales
Estudiantes de Michoacán participarán en prueba piloto de salud